18
Publicado por pacocastro el 1 sep 2014, 00:00
Esto sí que es vida... por @pamplinacas
Vía: https://twitter.com/pamplinacas/status/505319455724150786
1
Publicado por tokken el 29 ago 2014, 22:00
Así que esto es lo que se siente... por @ciclossanos
Vía: https://twitter.com/ciclossanos/status/504167450255323137
1
Publicado por LAzaroV el 23 ago 2014, 17:30
Que en nada sale el Destiny, no me hagas esto por @manucaldel
Vía: https://twitter.com/manucaldel/status/501996418698321920
6
Publicado por telmotrenado el 18 ago 2014, 22:30
Debe ser amigo de alguien importante yo creo por@TelmoTrenado
Vía: https://twitter.com/TelmoTrenado/status/408189637060857856
12
Publicado por wtf el 15 ago 2014, 10:30
¿Pero esto qué es? por @nikkigarcia_es
Vía: https://twitter.com/nikkigarcia_es/status/499152439375695872
6
Publicado por Anónimo el 11 ago 2014, 23:30
Aún puedo vivir al límite, por @PauVlog
Vía: https://twitter.com/PauVlog/status/498167005967814656
21
Publicado por ¿El verano? Como el de antes el 7 ago 2014, 20:30
Ya no hay nada como antes, por @DaenerysCabrea
Vía: https://twitter.com/DaenerysCabrea/status/497151699128426496
4
Publicado por magicmaria el 7 ago 2014, 19:00
Esto es tener mala suerte y el resto son tonterías, por @jakeyQPR
Vía: https://twitter.com/JakeyQPR/status/495669759724494848


